sábado, 23 de agosto de 2008

8 comentarios:

Isabel Vignone dijo...

Un regalo para los ojitos tus pinturas...

Gabriel dijo...

Gracias por mostrar tu lucero y encender con su luz los que permanecen apagados....

Marcelo Rocca dijo...

Que buenos trabajos me quede con ganas de ver más.

Tatiana dijo...

excelente el tema que pusiste y muy buena presentacion de los trabajos!!! me gusto!
SaluudoS!

Isabel Barreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Barreiro dijo...

Me gustaron mucho tus trabajos, especialmente el del caballero de algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... `Buenísimo!

103olivari dijo...

Excelente tu trabajo Roxana, me encanto, todo,
cariños

IPG dijo...

felicitaciones!!!

visitá mis blogs!

www.nessie-lee.blogspot.com

www.what-pass-papi.blogspot.com

www.inesperezginzo.blogspot.com

gracias!
Inés